Escucha una demo inédita del «She´s Electric» de Oasis

Escucha una demo inédita del "She´s Electric" de Oasis 1

«What´s the story (Morning Glory)», el diso debut de Oasis publicado en 1995 está a punto de cumplir 20 años por lo que se prepara una reedición especial que nos permite poder escuchar ahora una demo inédita del tema «She´s Electric».

La reedición especial de primer disco de Oasis se lanzará el 29 de Septiembre. El álbum fue un éxito desde su primer lanzamiento en 1995 y desde entonces ha vendido un total de 22 millones de copias.

Escucha una demo inédita del «She´s Electric» de Oasis

La nueva edición del álbum ha sido remasterizado de las cintas originales de Ian Cooper en Metropolis Studios de Londres, supervisadas ​​por el productor del álbum Owen Morris. La pareja fue parte de un pequeño equipo que han tenido acceso a las demos inéditas y material en vivo, así como fotos y recuerdos nunca antes vistas, que se incluirán en la esperada reedición.

Los detalles de la caja-super deluxe de la reedición también se han anunciado. El set incluirá un vinilo doble de 180 gramos con el disco originl, un álbum triple de CD, y un libro que contiene fotos raras e inéditas de la banda. También incluirá una réplica de la cassete original que sirvió para promocionar el LP que contiene la pista ‘Step Out’, que se retiró antes del lanzamiento del disco. También contará con un vinilo de siete pulgadas con demos de ‘Hello’ y ‘She´s Electric’, un «vinilo de 12 pulgadas que contiene una réplica de la promo original de 1995 con ‘Cum On Feel The Noize «y» Champagne Supernova (Lynch Mob Beats Remix) ‘

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios