Escucha «Don’t Let Nothing Get In The Way» la nueva canción de The Enemy

Escucha "Don't Let Nothing Get In The Way" la nueva canción de The Enemy 1

The Enemy ha revelado la primera canción de su nuevo álbum ‘It’s Automatic’. A continuación podéis escuchar el tema «Don’t Let Nothing Get In The Way» junto a su video lírico.

El álbum, lanzado este mes de octubre, es el cuarto álbum de la banda hasta la fecha. A raíz del lanzamiento de ‘In The Sky’ de 2012, la banda de Coventry sacará el LP a través de Warner Records el 9 de octubre.

Hablando del disco, el vocalista de la banda Tom Clarke dijo en un comunicado de prensa:…

«Hemos estado trabajando en él durante mucho tiempo Es un gran disco de mierda. Fue difícil de hacer, pero no en el mal camino. Para las personas que aún viven en el 2007 va a ser un shock, pero para nosotros es una progresión natural «.

Clarke continuó: «Me senté con Andy [Hopkins, el bajista] y dije: ‘Amigo, yo no quiero hacer otro disco de The Enemy. Estoy aburrido. Hemos clavado lo que hacemos, quiero ir y hacer cosas en solitario y.. hacer música como la música que escucho. «Y él dijo: ‘Yo también’ Así que decidimos dar un salto de fe juntos «.

Las canciones son algunos de los mejores que he escrito «, agregó.

Escucha «Don’t Let Nothing Get In The Way»

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios