Escucha «E-Coli» demo inédita de Nirvana

Escucha "E-Coli" demo inédita de Nirvana 1

Una demo inédita grabada por Nirvana ha aparecido en Internet. Se llana «E-Coli» , dura casi nueve minutos, y podemos escucharla a continuación.

Un tema que se suma a una serie de grabaciones de Nirvana que se han publicado online en los últimos meses. Recordemos que hace poco escuchamos una primera versión de «Sappy» que se filtró en Internet a principios de este año.

«E-Coli» fue publicada anónimamente en Reddit y se cree que se remontan a 1993 o 1994. Cuando la banda estaba formadapor el  grupo pre-Nirvana que Cobain formó en 1985, con el batería Greg Hokanson y el futuro batería Melvins Dale Crover en el bajo.

Escucha «E-Coli» demo inédita de Nirvana

La grabación pertenecería a una demo de 13 temas y 58 minutos de duración en la que se incluye además una primera versión de ‘Downer «, que más tarde apareció en «Bleach» debut de’Nirvana.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios