Escucha el nuevo álbum de The Horrors: “Luminous”

Escucha el nuevo álbum de The Horrors: “Luminous” 1

La agrupación oriunda del Reino Unido, The Horrors, se prepara para lanzar su cuarto álbum de estudio, “Luminous”, el 6 de mayo a través de la disquera XL Recordings. Mientras los fans esperan, han dejado una versión digital en la web para que todos podamos escucharla.

El álbum le sigue a “Skying”, del año 2011, y se ha grabado en más de 15 meses en el este de Londres, en el estudio / bunker de la banda junto al productor Craig Silvey (conocido por trabajar junto a Yeah Yeah Yeahs, Arcade Fire y The National; entre otros). De acuerdo con un comunicado de prensa, la banda se ha encargado a sí mismos para «seguir adelante», creando un álbum que es «más brillante, más positivo, más electrónico.» El material se comprende de 10 canciones que han sido precedidas por dos sencillos promocionales:»I See You» y «So Now You Know”.

En una reciente entrevista con la publicación NME, el bajista Rhys Webb afirmó que la banda experimentó con «procesamiento de sonido y secuenciadores de ritmo. Queremos hacer música que se pueda bailar, música que eleve. Se siente como el siguiente paso para nosotros».

A pesar del aumento de “bailabilidad”, la banda afirma que el álbum también es mucho «más pesado​​» que sus trabajos anteriores. «Una de las conversaciones que tuvimos después del último registro fue acerca de cómo movernos en una dirección un poco más pesada. Eso ha ocurrido de una forma, pero no en el sentido de que la gente espera. No es pesado en el tipo de forma que referencias de Hawkwind podrían sugerir.» Esta cita se debe a que, a finales del año 2012, el guitarrista Joshua Hayward dijo que el nuevo material de la banda «sonaría como la banda de los ‘70 ‘Hawkwind’».

Para escuchar el disco, remítase aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios