Escucha “You Know my name”, nueva canción de Courtney Love

Escucha "You Know my name", nueva canción de Courtney Love 1

Courtney Love estrenó una nueva canción en la BBC Radio y en Usónica ya puedes escucharla. Se trata del tema ” You Know My Name “, y será oficialmente lanzada el 4 de mayo como un single doble acompañado por otra pista llamada “El día de la boda” .

” You Know My Name ” cuenta con la guitarra eléctrica de forma rápida, un ritmo de batería palpitante y versos fuertes de amor . ” Hey, yo soy la culpable / Voy a traer la vergüenza / Reputación nos precede / Nunca estuve aquí! ” canta Love.

Escucha “You know my love”

Después de lanzar  su nuevo single el próximo mes , Love se embarcará en una gira por el Reino Unido que comenzará el 11 de mayo en el Bush Empire O2 Shepherd de Londres.  La vocalista de Hole concluirá la gira de 9 conciertps el 22 de mayo en el Newcastle Riverside .

“Me siento más en casa en el Reino Unido y no veo la hora de ponerme al día y tocar en mi segunda y con suerte, mi primera casa . Crecí como medio ciudadana británicay lo echo de menos. No puedo esperar para tocar con mis británicos” dijo recientemente de su próxima gira .

La viuda de Kurt Cobain ha estado muy ocupada en los últimos meses .  Tras haber confirmado aparentemente la reunión de Hole y luego negarlo ella se unió recientemente a Krist Novoselic y Dave Grohl para celebrar la inducción de Nirvana en el Salón de la Fama del Rock and Roll .

A principios de este mes , también llegó a los titulares tras hacer comentarios sobre Bruce Springsteen y The E Street Band que también entraron en el Salón de la Fama. “Realmente me gusta, es un buen tipo “, dijo Love del Boss. ” Mi problema con Springsteen son los saxofones ya que simplemente no tienen cabida en el rock & roll. Simplemente no pertenecen a esto. ”

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios