Escucha la nueva canción de Lana Del Rey “High by the beach”

Escucha la nueva canción de Lana Del Rey "High by the beach" 1

Lana Del Rey ha ofrecido un nuevo adelanto del que es su esperado nuevo disco “Honeymoon“. La cantante había prometido a sus fans que sería esta semana cuando sacaría el nuevo single de su nuevo álbum, que lleva por título “High by the beach” y ha cumplido su sorpresa.

Siguiendo el tempo y el estilo marcado con las anteriores canciones de Lana Del Rey, la pista destaca su voz entrecortada y sensual con un ritmo más oscuro e inquietante. Éste, sin embargo, un ritmo un poco más rápido que el de las anteriores canciones que ha dado a conocer en los últimos meses.

Escucha la nueva canción de Lana Del Rey “High by the beach”

“Todo comenzó con el coro,” Del Rey dijo a  DJ Zane Lowe sobre la escritura del tema. “Yo estaba conduciendo por la playa mucho. Esta fue probablemente una de las últimas grabaciones para el disco…  Incluso con las armonías, que casi suentas monótona. Pero con el ritmo, tiene esta influencia de ser una trampa”.

Se espera que el álbum”Honeymoon” salga a la venta a finales de este año. El proyecto será el seguimiento de su disco de 2014 “Ultraviolence’” y al exitoso “Born To Die” lanzado en 2012. Su disco homónimo de debut fue publicado en 2010.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios