Escucha la primera canción de Siouxsie Sioux en ocho años «Love Crime».

Escucha la primera canción de Siouxsie Sioux en ocho años "Love Crime". 2

La icono Post-punk Siouxsie Sioux – más conocidoa por su trabajo con Siouxsie and the Banshees – ha lanzado su primera canción en ocho años.

«Love Crime» fue grabado para la escena final de la serie televisiva Hannibal y co-escrita por Brian Reitzell. Escucha la canción a continuación.

Escucha «Love Crime»

El productor ejecutivo de la serie Bryan Fuller dijo a TV Guide sobre la canción,

«Brian Reitzell sabía que yo soy un gran fan Siouxsie Sioux y la he visto en concierto más veces que cualquier otro artista en mi vida. Sabíamos que era una fan de la serie, y le tendimos la mano para ver si estaría interesadoa en escribir una canción. En esencia, ella no ha tenido un solo single ocho años, y ella dijo que no se había inspirado para escribir en mucho tiempo, pero que Hannibal le había inspirado y ella iba a escribir una nueva canción. Fue un honor increíble. Le dije que debería ser una canción de amor entre Will y Hannibal. Regresó con este maravilloso tema de Bond de una cancioncilla, y me acaba de decir que tiene que pasar por encima del finale. Era un tono perfecto «.

La nota curiosa es que tras componer el tema no había dinero para pagar a la cantante ya que la serie ya había gastado todo el presupuesto. Fuller en persona fue a las oficinas de NBC, y de Sky1 que emite la serie en el Reino Unido y aceptaron pagar cada una la mitad del salario de Sioux por componer y grabar el tema.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios