Escucha las dos nuevas canciones de The Libertines, ‘Anthem For Doomed Youth’ y ‘Glasgow Coma Scale Blues’

Escucha las dos nuevas canciones de The Libertines,  'Anthem For Doomed Youth' y  'Glasgow Coma Scale Blues' 1

The Libertines han compartido dos nuevas canciones, una de ellas la que revela el título de su próximo LP ya que es el mismo al single que ahora vais a escuchar, «Anthem For Doomed Youth» junto a otro llamado  «Glasgow Coma Scale Blues»

La banda lanzará«Anthem For Doomed Youth» su primer LP en 11 años, el 11 de septiembre con un retraso de una semana a partir de su fecha original. Es el seguimiento a su disco homónimo de debut de 2004 y el de 2002 «Up The Bracket».

Después de haber compartido previamente primer sencillo «Gunga Din»ahora ya puedes escuchar estas dos nuevas canciones que os dejo a continuación.

Escucha las dos nuevas canciones de The Libertines

La banda ha hablado recientemente sobre experimentar con su sonido característico para el próximo LP, que incluirá el uso de sintetizadores, en una entrevista con NME, el batería Gary Powell dijo:

«Yo he estado muy, muy cabreado y nos gustaría volver con un nuevo álbum lleno de cosas viejas … La última cosa que quería que hiciéramos era sonido un como si estuviéramos en 2004».

Tracklist de ‘Anthem For Doomed Youth’ 

‘Barbarians’
‘Gunga Din’
‘Fame and Fortune’
‘Anthem for Doomed Youth’
‘Heart of the Matter’
‘Belly of the Beast’
‘Iceman’
‘You’re My Waterloo’
‘Fury of Chonburi’
‘The Milkman’s Horse’
‘Glasgow Coma Scale Blues’
‘Dead for Love’
‘Love on the Dole’ [Bonus]
‘Bucket Shop’ [Bonus]
‘Lust of the Libertines’ [Bonus]
‘7 Deadly Sins’ [Bonus]

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios