Escucha lo nuevo de Lana del Rey “Music to Watch Boys to”

Escucha lo nuevo de Lana del Rey "Music to Watch Boys to" 1

Ayer mismo os mostramos en Usónica un nuevo vídeo de adelanto al nuevo disco de Lana Del Rey “Honeymoon” en el que se podían escuchar dos de sus canciones y ahora podemos desvelar al completo como suena el tema “Music to Watch Boys to”.

En esta ocasión estamos ante un tema que recupera la mejor Lana Del Rey que conocemos, la de la voz sinuante y sedosa que evoca toda la melancolía del mundo.

Escucha ahora “Music to Watch Boys to”

El tema es de los mejores del disco, se dice, y de hecho se decidió como primer single aunque finalmente Del Rey tuvo una corazonada y lanzó primero “High by the Beach” aunque este está cosechando mejores críticas.

El álbum se pone a la venta en septiembre 18. Además de las canciones previamente mencionadas, Del Rey se puede escuchar tambiénen “Prisoner” que es su colaboración con The Weeknd para el disco de este “Beauty Behind the Madness” y que ya es número uno en Estados Unidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios