Escucha lo nuevo de The Foreign Resort “Under Bright Neon Stars”

Escucha lo nuevo de The Foreign Resort "Under Bright Neon Stars” 1

The Foreign Resort grupo de Dinamarca ha lanzado un nuevo tema llamado “Under Bright Neon Stars” que puedes escuchar a continuación.

Escucha lo nuevo de The Foreign Resort “Under Bright Neon Stars” 

El trío danés lanzará su nuevo EP el próximo 23 de Octubre This American Dream” un nuevo trabajo que está dedicado a la fijación del grupo por los Estados Unidos.

La banda tiene una fascinación saludable con América. Mientras recorrían los Estados Unidos, se encontraron con gente acogedora y solidaria,  un importante contraste con la avaricia corporativa y el maltrato de los ciudadanos menos favorecidos que la banda vio dentro del gobierno estadounidense. Ellos rinden homenaje a esta aparente contradicción con su último single, “Under Bright Neon Stars”que podéis escuchar ahora.

La canción en sí capta esta dicotomía, el emparejamiento de brillantes adornos de guitarra y tambores rompiendo con la desaprobación de la letra. El vocalista Mikkel B. Jakobsen habla a este sentimiento de desesperación directa: “No puede dormir es el medio de la noche / Es un poco triste.”

A pesar de que pueden vivir en el otro lado del Meridiano de Greenwich, los rockeros daneses tienen un control firme sobre la lucha de muchas personas se enfrentan en Estados Unidos.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios