Escucha “Love never felt so good” la nueva canción de Michael Jackson con Justin Timberlake

Escucha "Love never felt so good" la nueva canción de Michael Jackson con Justin Timberlake 1

Escucha "Love never felt so good" la nueva canción de Michael Jackson con Justin Timberlake 1

Michael Jackson falleció hace casi cinco años, pero sus fans todavía hoy pueden disfrutar de temas inéditos que el rey del pop grabó pero nunca llegaron a ver la luz. Hoy se acaba de estrenar “Love never felt so good” uno de estos temas, que Jackson compuso junto a Paul Anka a comienzos de los 80, y que se ha convertido en un primer sencillo para un nuevo disco “Xscape” que se pondrá a la venta el próximo 12 de Mayo.

“Love never felt so good” fue presentada ayer noche en la ceremonia de entrega de los iHeartRadio Music Awards (donde Rihanna fue la gran vencedora con cuatro premios) , y hoy ya podemos escucharla además con la colaboración de Justin Timberlake.

Timberlake canta junto a Michael Jackson aunque evidentemente ambos no han estado juntos en el estudio para grabar sus partes. La demo original de la canción ha sido tomada para crear una nueva versión producida por Timbaland y a la que le han añadido las voces de JT.

Escucha “Love never felt so good”:

El single ya está a la venta en iTunes y formará parte de este “Xscape” que los fans podrán comprar en edición normal y otra de “lujo” que incluirá las canciones remasterizadas y en sus nuevas versiones, con otras colaboraciones como la de Mary J. Blige. Además habrá otro CD, este quizás mucho más interesante, con los temas tal y como los dejó grabados Michael Jackson.

Tracklist de “Xscape”:

1. Love Never Felt So Good
2. Chicago
3. Loving You
4. A Place With No Name
5. Slave To The Rhythm
6. Do You Know Where Your Children Are
7. Blue Gangsta
8. Xscape

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios