Escucha “Make it rain” la canción que Ed Sheeran grabó para la serie Sons of Anarchy

Ed Sheeran lanza canción para la serie Sons of Anarchy 1

Ed Sheeran acaba de “coronarse” como el artista más escuchado en Spotify durante el 2014, pero además esta misma semana ha estrenado casi por sorpresa una nueva canción que se ha podido escuchar en la serie de televisión “Sons of Anarchy”.

Ninguno de los fans de Sheeran que este mismo año ha lanzado el disco “X” esperaba que este sacara una nueva canción antes de que acabara el 2014 pero con motivo de que se acerca el final definitivo de “Sons of Anarchy”, el artista ha querido contribuir a la despedida de la serie con “Make it rain” y que sonó en el penúltimo episodio emitido esta semana.

El propio Sheeran anunció en Twitter el lanzamiento de la canción y como estaba ya disponible en iTunes, además aclaró que sorprendentemente el tema no es suyo (el artista puede presumir de escribir practicamente todas sus canciones), sino que pertenece a Foy Vance, artista que ha sido telonero de su gira.

Escucha “Make it Rain”:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios