Escucha la nueva canción de Mark Knopfler, «Beryl»

Escucha la nueva canción de Mark Knopfler, "Beryl" 1

Mark Knopfler ha estrenado su última canción ‘Beryl’ de manera online y que puedes escuchar a continuación.

El ex líder de Dire Straits publicó la pista – que ha sido inspirada por la novelista británica Beryl Bainbridge – a través de su cuenta oficial de Twitter. ‘Beryl’ estará en el próximo álbum de estudio de Knopfler «Tracker», que está previsto para ser lanzado el 16 de marzo.

Escucha la nueva canción de Mark Knopfler, «Beryl»

«El título del álbum Tracker llegó a mí tratando de encontrarse en mi camino a través de las décadas», dijo Knopfler en un comunicado «Fuera de mí en un tiempo de seguimiento. Mirando a las personas, lugares y cosas de mi pasado, y fuera del proceso de seguimiento como en las pistas de grabación en el estudio «.

Así como el CD,  y el doble vinilo, una edición de lujo del álbum, «Tracker» también será lanzada como una exuberante caja que cuenta con el registro en CD y vinilo con un disco extra de seis pistas adicionales, y un DVD con un cortometraje exclusivo dirigido por Henrik Hansen. También se incluye una lámina numerada, seis impresiones fotográficas, y el libreto de notas especialmente escritp por el autor Richard Ford.

«Tracklist» de «Tracker»:

‘Laughs and Jokes and Drinks and Smokes’
‘Basil’
‘River Towns’
‘Skydiver’
‘Mighty Man’
‘Broken Bones’
‘Long Cool Girl’
‘Lights of Taormina’
‘Silver Eagle’
‘Beryl’
‘Wherever I Go’ (featuring Ruth Moody)

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios