Escucha la nueva versión de Love Kills de Freddie Mercury

Escucha la nueva versión de Love Kills de Freddie Mercury 1

“Love Kills” es un tema de sobras conocidos por los fans de Freddie Mercury; una canción que se publicó en 1984 como parte de la banda sonora que Giorgio Moroder realizó para la versión restaurada de la película Metrópolis y que ahora se ha decidido relanzar como parte del disco “Queen Forever” y transformada en una balada.

El sencillo ya puede escucharse en internet y en portales como Spotify. La nueva versión cuenta además con guitarra adicional de Brian May, y la colaboración de John Deacon, y Roger Taylor, con armonías vocales hechas recientemente.

Así suena el nuevo single de Queen “Love Kills”:

Queen Forever” será lanzado el próximo 11 de Noviembre. El disco cuenta con la voz de Freddie Mercury y con colaboraciones de Michael Jackson, David Bowie y Rod Stewart, pero que no fueron terminadas en su momento. El primero de los temas que se dió a conocer hace un par de semanas fue “There Must Be More to Life Than This”, que Mercury grabó con Michael Jackson y que ha remezclado para el disco el productor William Orbit.

Junto al lanzamiento del disco, Queen prepara una nueva gira europea para 2015 y cuyas primeras actuaciones se ofrecerán en el Reino Unido. El grupo tocará contando con el cantante Adam Lambert que es su voz principal desde hace unos años.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios