Escucha el nuevo tema de Jack White «Blue Light, Red Light (Someone’s There)»

Escucha el nuevo tema de Jack White "Blue Light, Red Light (Someone's There)" 1

Estamos de enhorabuena ya que el siempre efectivo Jack White acaba de dar a conocer el que es su nuevo tema  «Blue Light, Red Light (Someone’s There)» y que podéis escuchar próximamente.

Seguramente el tema le sonará a algunos, aunque no sea muy conocido ya que se trata de una de las canciones que en los 90 mejor le funcionaron al «crooner», Harry Connick Jr. y que en su día tuvo mucha repercusión, similar a lo que hoy en día sería Michael Buble.

El tema es en realidad la cara B de la canción «That Black Bat Licorice» que se pone a la venta a través dell sello del propio White,  Third Man Records,  el próximo 17 de Febrero.

Escucha el particular cover de «Blue Light, Red Light (Someone’s There)» de Jack White

El cantante cientemente compartió una grabación de audio de su último concierto ofrecido el 30 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York. El espectáculo fue su prime concierto en este escenario desde que tocara con The White Stripes en 2007. White tocó un conjunto de 23 canciones que incluye el trabajo de sus dos discos en solitario, así como canciones de The White Stripes y The Raconteurs.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios