Escucha el nuevo tema de Slayer, «When The Stillness Comes»

Escucha el nuevo tema de Slayer, "When The Stillness Comes" 1

«When The Stillness Comes» es el nombre de la nueva canción que ha dado a conocer Slayer. Un «regalo» que la banda hace a sus fans con motivo, este fin de semana, de la celebración del Record Store Day.

El tema sale hoy a la venta para aquellos que lo compren para el Record Store Day, y además se va a incluir en el que será su undécimo disco. El álbum producido por Terry Date es el primero que la banda lanza desde el disco de 2009 «World Painted Blood» y también será su primer álbum desde la muerte del guitarrista Jeff Hanneman en 2013. Será lanzado en agosto.

Escucha el nuevo tema de Slayer, «When The Stillness Comes»


Hablando sobre la canción a la revista Rolling Stone, el guitarrista Kerry King comentó:

«Estuvimos recorriendo Europa y tuvimos un viaje de tres horas en un puto minivan, y sintiéndome miserable en el asiento de atrás, no hacia nada ,. Así que me puse a anotar pensamientos de odio. Se trata de un tipo que se despierta en la escena del crimen y se da cuenta que está todo el mundo muerto. Es genial «.

El nuevo álbum está programado para ser lanzado a través del sello propio de la banda Nuclear Blast, que marca el final de su relación con American Recordings de Rick Rubin.

«Rick ha jugado un papel muy importante en nuestra carrera [y] hemos hecho algunos grandes discos con él», dijo el vocalista Tom Araya en una declaración el año pasado. «Pero hoy es un nuevo día, las compañías discográficas no juegan el tipo de papel que una vez tuvieron, y nos gusta mucho la idea de ir por nuestra cuenta, conectar directamente con nuestros fans, y Nuclear Blast ha sido lanzado para  tomar ese desafío con nosotros «.

El año pasado, la banda lanzó «Implosion» a través de la página web de Slayer. Fue la primera nueva música de la banda desde 2009 y la muerte de Hanneman. Él murió en mayo de 2013 a la edad de 49 años a causa de una cirrosis de hígado. Su suplente Gary Holt sigue tocando y grabando con la banda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios