Escucha «Sing» y sorprendete con lo nuevo de Ed Sheeran

Escucha "Sing" y sorprendente con lo nuevo de Ed Sheeran 1

Ayer mismo os hablamos en Usónica de como el cantante Ed Sheeran tenía previsto lanzara su nuevo sencillo «Sing» esta misma semana y lo cierto es que no se ha hecho esperar. El artista británico estrenó ayer mismo este nuevo tema que ahora puedes escuchar y que te va a dejar sorprendido.

Si te gustaba la música melódica que Sheeran presentó en su primer disco y en el que destacaban temas como «Lego House» ya podemos decirte que este «Sing» nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta la fecha el artista. Es más para el tema se ha dejado producir ni más ni menos que por el productor de moda, Pharell Williams.

De este modo Sheeran se aparta de su sonido y se acerca bastante a lo que Williams ya hizo a comienzos de la década del 2000 cuando Justin Timberlake lanzó aquel «Like i love you». Es más podemos decir que este «Sing» suena bastante a aquel tema y que Sheeran sorprende por su habilidad vocal a la hora de cantar en un agudo falseto.

«Sing» se va a incluir en «X» el segundo disco de Ed Sheeran y que parece que por lo que escuchamos nada va a tener que ver con «+» el disco de debut que publicó en 2011 y que contó con produccciones de Rick Rubin y  Jake Gosling.

Escucha «Sing», lo nuevo de Ed Sheeran:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios