Escucha “Ultraviolence”, la nueva canción de Lana del Rey

Escucha "Ultraviolence", la nueva canción de Lana del Rey  1

Lana Del Rey ha compartido con sus fans, y con todos, un nuevo tema llamado “Ultraviolence “y que lleva el mismo título que su nuevo disco cuya fecha de publicación está prevista para el próximo 16 de Junio.

Ultraviolence” está producido por Dan Auerbach, guitarrista de The Black Keys, y fue escrito por Del Rey junto a Rick Nowels, que ha escrito previamente temas coh Madonna, Ellie Goulding y Cee-Lo Green. El próximo single  ‘West Coast’, se lanzará el próximo 18 de Mayo.

Escucha “Ultraviolence”

Auerbach recientemente admitió que trabajar con Del Rey fue para él como un “choque de cabezas”.

Hablando sobre hacer el disco, Auerbach dijo que aunque las cosas no fueron siempre fáciles, el disco entero se grabó tan sólo en dos semanas : ” Solo estábamos programados para hacer tres días, y luego se extendió a dos semanas y terminamos todo en un tiempo récord. Ella es el verdadero negocio“, dijo.

“Ella me impresionó cada día” añadió el músico”, “Había momentos en los que peleaba conmigo. Podía sentir que ella creía que nadie podía controlar su trabajo por que estoy convencido de que es realmente duro ser una mujer en la industria de la música. Así que chocamos un poco pero al final del día estabamos bailando las canciones”.

Este es el tracklist de “Ultraviolence”:

‘Cruel World’
‘Ultraviolence’
‘Shades Of Cool’
‘Brooklyn Baby’
‘West Coast’
‘Sad Girl’
‘Pretty When You Cry’
‘Money Power Glory’
‘Fucked My Way Up To The Top’
‘Old Money’
‘The Other Woman’
‘Black Beauty’ (Bonus track)
‘Guns And Roses’ (Bonus track)
‘Florida Kilos’ (Bonus track)

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios