Escucha “You’re So Dark” nuevo tema de Arctic Monkeys

Escucha "You're So Dark" nuevo tema de Arctic Monkeys 2

Arctic Monkeys puede presumir de estar a punto de finalizar el 2013 siendo uno de los grupos que mejores críticas ha cosechado a raíz de su reciente disco “AM” y que destaca como uno de los discos del año. Ahora además nos hace un regalo al lanzar un nuevo tema llamado “You´re so dark”.

El tema es una “cara B” del sencillo “One For the Road” pero se ha estrenado de manera online y además con un video con la letra en la que podemos leer menciones a autores como Edgar Allan Poe. El sencillo en el que se incluye los dos temas mencionados se pone a la venta el martes 10 de Diciembre.

Escucha “You´re so dark”:

“AM” disco del año para NME

Escucha "You're So Dark" nuevo tema de Arctic Monkeys 1

Por otro lado tenemos que hablaros del portal NME, correspondiente a su prestigiosa revista musical y que ha votado entre los mejores discos del año eligiendo el de Arctic Monkeys como el más destacado de todos.

El disco ha superado a otros álbums y de un total de 50 que se han publicado este 2013 y entre los que tenemos por ejemplo el “Random Access Memories” de Daft Punk, y que sí que han sido elegidos como la canción del año con “Get Lucky“.

En la web de NME ya podemos consultar la lista de los 50 mejores discos del año. Pinchando aquí y también te recomiendo que repases nuestro post dedicado a los mejores discos del 2013 que publicamos días atrás.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios