Eternity: el nuevo sencillo de Paul Van Dyk

Paul Van Dyk se encuentra promocionando el sencillo Eternity, parte de su nuevo disco Evolution, el cual cuenta con una gran colaboración de vocalistas que han hecho del trabajo una verdadera obra de arte.

Según las palabras del artista germano: “No es nada más una evolución de mí como DJ, es más como la evolución de mi vida en general, porque la vida es mi mayor inspiración entonces por eso también mi música cambia.”

Con colaboración de artistas como Adam Young o Plumb, el nuevo disco ya está sonando en los mercados europeos, americanos y latinoamericanos, logrando buenas cifras gracias a la calidad de su producción.

Van Dyk también comento sobre el proceso de creatividad que lo llevó a componer Evolution: “El proceso de este trabajo fue muy interesante, porque yo compuse la música cuando estaba de gira en Grecia, ellos escribieron la lírica estando en Australia, después mezclamos todo en Nueva York, hice todos los arreglos en México y después cuando regresé a Berlín lo produje y lo terminé. Entonces es un disco muy internacional”.

Ahora se espera confirmar la gira que lo llevará por distintos puntos del mundo para promocionar Evolution.

Via: Informador

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios