Garbage lanza dos nuevas canciones

Para el Record Store Day del año 2013, Garbage realizó una colaboración junto a Screaming Females para un cover de Patti Smith. Este año, la banda lanzó un vinilo especial de 10 pulgadas con dos canciones originales inéditas, “Girls Talk”, un dúo con la ex – The Distillers, Brody Dalle; y “Time Will Destroy Everything”.

Garbage lanza dos nuevas canciones  1

Aunque las canciones sólo están surgiendo ahora, ambas han sido anunciadas hace años. “Girls Talk” (anteriormente titulada “Talk Shit Girls”) se remonta al año 2007 y fue escrita originalmente para ser incluida en álbum de grandes éxitos de la banda, “Absolute Garbage”. Por otra parte, “Time Will Destroy Everything” fue concebida por primera vez durante las sesiones de grabación para el quinto álbum de Garabge del año 2010 titulado “Not Your Kind of People”.

Al respecto, Shirley Manson habló con la publicación Styleite, elogiando a Brody Dale, a quién llamó una estrella solista. “No podía decir suficientes cosas buenas sobre ella. La quiero como a una mujer, pero también me parece una artista muy emocionante, y el tipo de artista que no se le ha dado una gran cantidad de espacio de la columna en la última década.”, aseguró la artista. A lo que agregó, “Las chicas como Brody, que apuntan a su nariz en la corriente principal, son rarezas en estos momentos, y fue un privilegio para mí trabajar con ella y escucharla cantar.” Manson recientemente prestó su voz para el debut de Dalle, el sencillo solista “Meet the Foetus/Oh the Joy”.


Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios