Gwen Stefani estrenó el videoclip de Used to love you

Gwen Stefani estrenó el videoclip de Used to love you 2

La ex vocalista de No Doubt, aquella banda que causó furor a finales de los 90 y le dio popularidad a la cantante, estrenó su nuevo video musical Used to love you, el cual refleja perfectamente el estado de ánimo actual de Gwen Stefani.

Esta canción que fue una total sorpresa en un concierto que hizo la artista recientemente en Nueva York, ya que resulta bastante íntima. No olvidemos que Gwen Stefani está viviendo su divorcio con quien compartió 13 años de su vida y el padre de sus 3 hijos, Galvin Rossdale.

En toda la extensión del vídeo aparece ella sentada frente a la cámara reflexionando sobre la situación que está atravesando, que junto con la letra, en la que dice que pensaba que ella era lo mejor que le había pasado y no entender por qué llora, resulta ser una purificación total del dolor que vive Gwen Stefani.

Used to loved you es el nuevo sencillo de la cantante y es una producción de J.R Rotem. Esperemos que la artista siga utilizando la música como medio para aliviar sus pesares y podamos escuchar más canciones como estas, aunque con un estado de ánimo más alegre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios