Il Divo, estrena una producción en homenaje a la música latina

Il Divo, estrena una producción en homenaje a la música latina 2

La agrupación está integrada por los cantantes europeos, Urs Bühler (suizo), Sébastien Izambard (francés), Carlos Marín (español) y el estadounidense David Miller. El grupo formado en el reino unido en el año 2003, estrenará el próximo 13 de noviembre su nueva producción discográfica compuesta de varios temas en distintos géneros del talento latinoamericano.

Respaldado por la firma “Sony Music” el álbum que ha sido titulado Amor y Pasión, recopila las interpretaciones de legendarios temas de afamados cantantes del nuevo continente, entre estos habrá boleros, tangos, mambo y música caribeña. Cantantes como Julio Iglesias, Gloria Estefan y el inolvidable Carlos Gardel, son algunos de los presentes en esta producción.

Una particularidad del álbum es que todos los temas fueron grabados en idioma español, con fuerte influencia de los estilos cubano, español, centroamericano y por supuesto sudamericano. Los jóvenes intérpretes han dado voz en varios idiomas a sus temas principales y también a canciones tradicionales de países como, Rusia, Polonia, India, Alemania, Inglaterra, Republica Checa y varias naciones de habla hispana, como también de la lengua inglesa.

Los 4 vocalistas masculinos, han sido nominados a grandes premios de este arte entre ellos al World Music Award, como agrupación con la mejor actuación mundial en vivo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios