Jack White lanzará histórica presentación de Bonnaroo en triple vinilo y DVD

Jack White en Bonnaroo

El 2014 ve como cabeza a Jack White en Bonnaroo, ampliamente considerado como uno de los mayores conjuntos de los 13 años de historia del festival. Ahora, el concierto será inmortalizado para siempre en un nuevo paquete de tres LP de vinilo, que encabeza la última entrega de Third Man Records en su serie de suscripción The Vault.

Jack White en Bonnaroo

El álbum en vivo ha sido mezclado por el ingeniero de Third Man Records, Vance Powell, «y se erige como una mejora con respecto a la mezcla a bordo escuchada en webcasts, archivos de YouTube y descargas», afirma un comunicado de prensa. El vinilo vendrá en blanco, azul y negro, «ubicado en un toque suave, caja telescópica, coronada con una televisión lenticular en la portada.»

El paquete también incluye un DVD de la actuación completa, re-editado de las imágenes en bruto originales de Brad Holanda, así como fotografías del concierto, un parche de Jack White personalizado, una pegatina del pase de backstage, y una unidad USB de diseño personalizado con material extra.

El set de Jack White en Bonnaroo abarcó 26 canciones en dos horas y media (unos 45 minutos más que el tiempo establecido originalmente en el programa). El setlist fue compuesto de material de toda la carrera de White, que incluye canciones de The White Stripes, The Raconteurs, The Dead Weather, y sus dos discos solista. Entre los aspectos más destacados, «Icky Thump», que sirve como canción que abre el set ya establecida; la primera representación de «Astro» en los próximos tres años; un cover de Led Zeppelin «The Lemon Song»; y «Seven Nation Army», durante la cual todo el campo de más de 70 mil personas cantaba.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios