Kamelot lanza nuevo vídeo «Insomnia»

Kamelot lanza nuevo vídeo "Insomnia"  1

Los músicos de metal sinfónico, la gran agrupación Kamelot, han regresado después de 2 años de gira por el mundo y 12 meses de intenso período de composición y grabación.

Lanzarán un nuevo álbum titulado Haven que hará historia en el registro de discos de Kamelot ya que se dará a conocer en todo el mundo (a exepción de Asia) a través de las disqueras Napalm Records / Universal y Napalm Records / ADA / Warner; en lo que es un exclusivo acuerdo de licencia a través de la banda Kamelot MUSIC LLC.

El lanzamiento está programado para el 4 de mayo de 2015 (en Norte América) y el 08 de mayo 2015 (Europa y el resto del mundo) y será un escaparate de Kamelot en su máxima expresión. Ya se puede obtener realizando una pre-orden en el sitio de Napalm Records.

A su vez, Kamelot festeja este lanzamiento con su nuevo vídeo «Insomnia»; video que nos hace entrar al mundo épico y de emocional dinámica de Haven.

Es por ello que el autor intelectual Thomas Youngblood comentó sobre el nuevo video diciendo que «Kamelot regresa con un thriller inspirado en la ciencia ficción con Insomnia. En un mundo post apocalíptico, la vigilancia está en todas partes y más población caen en la pobreza. En las profundidades del subterráneo de la Wasteland Monarchy se encuentra la División del Insomnio, el alojamiento para algunos de los elegidos, que sólo se les permite vivir en un estado noctámbulo».

La primera etapa de la gira de la banda norteamericana en apoyo de Haven se inicia el próximo 27 de abril en Baltimore y se extenderá hasta el 23 de mayo en Orlando, Florida.

Para más información, visita los sitios oficiales de la banda:
Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios