Keane lanza colección de grandes éxitos

Keane lanzará su primera colección de grandes éxitos, “Lo mejor de Keane,” el 12 de noviembre y se ha declarado que va a incluir un par de canciones nuevas. El disco contendrá un conjunto de 20 pistas de los músicos británicos que contará con dos nuevas canciones, ” “Higher Than the Sun” and “Won’t Be Broken”. Una versión de dos discos deluxe incluirá una tercera canción nueva y 17 b-sides.

El cantante Tom Chaplin dijo a la publicación Rolling Stone que espera que la colección más llama la atención a temas como “Perfect Symmetry”. “Esa fue la mejor canción de Tim [Rice-Oxley] que escribió y la mejor canción que jamás se le ocurrió como banda. Y, por desgracia, supongo, en parte debido a la naturaleza de la radio en estos días, es una canción de cinco minutos, y que nunca podríamos aplastar a encajar en una única edición de la radio “, dijo Chaplin. “Hemos intentado y lo ponemos por ahí, pero realmente no se podía contar la historia de tres minutos y medio.” El grupo ha lanzado cuatro álbumes de estudio, que van desde “Hopes and Fears” de2004 ala de 2012 “Terror”. Cada uno ha golpeado N º 1 en la U.K.

La lista de canciones de The Best of Keane será:

1. Everybody’s Changing
2. Somewhere Only We Know
3. Bend and Break
4. Bedshaped
5. This Is The Last Time
6. Atlantic
7. Is It Any Wonder?
8. Nothing In My Way
9. Hamburg Song
10. Crystal Ball
11. A Bad Dream
12. Try Again
13. Spiralling
14. Perfect Symmetry
15. My Shadow
16. Silenced By The Night
17. Disconnected
18. Sovereign Light Café
19. Higher Than The Sun
20. Won’t Be Broken

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios