Kendrick Lamar lanza «To Pimp a Butterfly» una semana antes de lo previsto

Kendrick Lamar desvela los títulos de las canciones de su nuevo disco, "To Pimp a Butterfly" 1

Kendrick Lamar desvela los títulos de las canciones de su nuevo disco, "To Pimp a Butterfly" 1

Hace unos días os adelantamos la portada y lista de canciones de «To Pimp a Butterfly», el nuevo disco de Kendrick Lamar que no se esperaba hasta finales de Marzo pero que se ha adelantado en su lanzamiento y de hecho ya podemos escucharlo al completo.

El álbum cuenta con las canciones «The Blacker The Berry « que salió previamente. Originalmente saldrá a la venta el 23 de marzo, pero está disponible para escuchar y descargar ahora.

Escucha «To Pimp a Buttefly» al completo:

Otro de los temas que se han escuchado fueron es “i”, que debutó en septiembre  y que recibió elogios de la crítica y ganó como Mejor Actuación de Rap y Mejor Canción Rap en los Grammy el mes pasado.

Sirviendo como el seguimiento de “good kid, m.A.A.d City” “To Pimp a Butterfly” es un trabajo con el que Lamar vuelve a las raíces de su infancia y de su propia vida y que la crítica ya evalúa como uno de los discos del año.

“Uno toma a un niño negro de Compton y lo pone en el centro de atención, y encuentra respuesta acerca de ti mismo que no sabísa que estabas buscando,” K-Dot ha dicho del nuevo álbum. “Hay un poco de cosas ahí. Es una montaña rusa”.

Este es el “tracklist” de “To Pimp a Butterfly”:

  1. “Wesley’s Theory”
  2. “For Free? (Interlude)”
  3. “King Kunta”
  4. “Institutionalized”
  5. “These Walls”
  6. “U”
  7. “Alright”
  8. “For Sale? (Interlude)”
  9. “Momma”
  10. “Hood Politics”
  11. “How Much a Dollar Cost”
  12. “Complexion”
  13. “The Blacker the Berry”
  14. “You Ain’t Gotta Lie (Momma Said)”
  15. “i”
  16. “Mortal Man”
Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios