Lady Gaga y su nueva canción “Dope”

Lady Gaga se presentó en los Premios de la Música 2013 de YouTube, celebrados en Nueva York el 03 de noviembre en donde realizó una actuación presentando “Dope”. La cantante se aseguró de darlo todo durante los YouTube Music Awards. Se realizó durante el espectáculo y tenía casi a todos en lágrimas con su interpretación emocional. Incluso Lloraba ella, con lágrimas corriendo por su cara.

Lady Gaga fue la primera actuación de la noche. Más tarde se presentaron Eminem, Arcade Fire y Avicii en el escenario. “Dope” sonaba como que podría ser sobre adicciones auto-admitidas de Gaga. Éste “lanzamiento” es parte de una promesa que realizó Gaga respecto a “Artpop”, en la cual se ha comprometido a revelar una nueva canción durante tres semanas consecutivas previas al 11º lanzamiento en noviembre de ARTPOP. “Dope” fue producida por Rick Rubin y puedes escucharla aquí.

Lady Gaga – Dope

“Dope” era conocida anteriormente como “I Wanna Be With You”. De hecho, Lady Gaga realizó la balada sentida durante su set en el iTunes Festival 2013 en Londres. Sin embargo, sólo un mes más tarde, se anunció que Gaga habría realizado modificaciones a la canción,  al pasar a un tono grave oscuro. “Dope” como algo más interesante de escuchar. En cuanto a su actuación en el 2013 YouTube Music Awards, Lady Gaga dio en el clavo. Todas las emociones que rezuma de las letras pueden ser sentidas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios