Linkin Park anuncia título y portada de su nuevo álbum

Esta es la noticia de los fans de Linkin Park han estado esperando: el título, la portada y la fecha de lanzamiento del nuevo álbum por fin reveladas.

 Linkin Park anuncia título y portada de su nuevo álbum 1

El álbum de Linkin Park ha sido titulado “The Hunting Party” y tendrá una fecha de lanzamiento en agenda para el 17 de junio de este año. La carátula del álbum es bastante impresionante, representando una especie de misterioso arquero que desciende del cielo. El título “The Hunting Party”  se vincula con la próxima gira de Linkin Park “Carnivores”, junto a 30 Seconds to Mars y AFI, que comienza este verano.

Al respecto, Mike Shinoda comentó sobre el lanzamiento: “Nombrar cosas es muy difícil para nosotros, especialmente cuando se trata de los títulos de los discos” de Linkin Park. “Éste fue más fácil de lo que nos imaginamos. (…) Nunca nos encontramos con el título del álbum antes de tener el álbum terminado. Tenemos conceptos detrás del disco, pero muchas veces tienen múltiples significados”. Así concluye Shinoda, comentando sobre el concepto del disco, que ya ha sido adelantado con el reciente lanzamiento del primer sencillo promocional: “Guilty All the Same”.

Linkin Park anuncia título y portada de su nuevo álbum 1

Vía Noisey.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios