Little Fevers anuncia disco de debut y lanza primer single «Can’t Get Enough»

Little Fevers anuncia disco de debut y lanza primer single "Can’t Get Enough" 1

¿Qué haces cuando tienes un disco de debut todo listo para su lanzamiento en el tiempo de poco más de un mes, y alguien te dice que no puedes usar ese nombre de la banda? Eso es exactamente lo que sucedió cuando el cuarteto de pop indie de Minneapolis originalmente llamándose Field Trip, descubrieron otra banda con ese nombre. Pero las portadas de discos que ya se habían hecho, y la reimpresión de ellos sería una cosa totalmente costosa de modo que el grupo optó por dejar «Field Trip» como título de su primer disco y ellos pasaron a llamarse Little Fevers.

Ahora, su LP de debut, obviamente llamado «Field Trip»  está todo listo para su lanzamiento el 9 de octubre. Producido por Matt Boynton (Beirut, MGMT) con el dominio de los derechos gestionados por David Gardner (Black Lips), el LP contiene 10 inteligentes gemas de pop-rock infecciosas. Como primera escucha, tenemos el primer sencillo «Can not Get Enough», que entre baterías y  guitarras es quizás de lo más fresco que hemos escuchado ahora que se acaba el verano.

Independientemente de su nombre, estas dos chicas y dos caballeros pueden elaborar con claridad algunas melodías pegadizas, como puedes comprobar a continuación:

Escucha «Can´t get enough»:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios