¿Lo nuevo de Hendrix?

Si bien las historias pueden contar que muchos músicos de esta categoría vendieron sus almas a Satanás para alcanzar la indiscutible fama, nunca nadie hablo de reencarnaciones o de discos post mortem.

Pero así es, este próximo 5 de marzo se cumpliría el 70 aniversario de Jimmy Hendrix y será publicado “People, Hell & Angels” un disco que contendría doce temas inéditos del legendario guitarrista, los cuales habrían sido grabados entre 1968 y 1969.

En este disco podremos conocer el lado de Jimmy que nunca fue publico, aparte de conmemorar el aniversario, el LP nos mostrará la cara mas experimental del artista donde incluye una segunda guitarra, teclados, cuernos e instrumentos de música africana.

Este disco también servirá para la biopic que se está desarrollando sobre el artista el cual será representado por Andre 300 de Outkast, pero sobre todo acompañará el lanzamiento de un documental con imágenes inéditas del concierto en Woodstock que será proyectado en Estados Unidos y Europa el mes entrante.

Vía: TanakaMusic

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios