Maxwell anunció estar preparando su nuevo material

Ya han pasado casi cuatro años desde el día en que Maxwell publicó «BLACKsummers’night» el 7 de julio de 2009, el primero de una trilogía de álbumes que, en el estilo a medida de Maxwell, ha tomado algo de tiempo para que su seguimiento vea la luz. Pero en una entrevista con la publicación Billboard antes de su presentación como cabeza en el Festival Essence en Nueva Orleans el pasado viernes 5 de julio, el cantante dijo: “Summers” (o como probablemente se titulará, “blackSUMMERS’night”) está siendo preparado para su lanzamiento a finales de esta temporada o principios de la siguiente. 

Maxwell – Gods

“El álbum versa, más o menos, sobre el último día de verano, de modo que sentí como que era una buena idea soltarlo para el final del verano” afirmó Maxwell, y agregó que “Tiene esa sensación agridulce. No me gusta que las cosas sean demasiado felices. Es cuando vuelves a la escuela, el verano ha terminado y tienes ese último fin de semana largo pasándolo a lo loco, antes de volver a todo. Esa es la esencia de este disco.” 

Maxwell había dado un anticipo de este lanzamiento allá por el mes de enero, cuando lanzó en adelanto 73 segundos de su nueva canción “Gods”, que se espera esté incluida en “SUMMERS”. Pero esa no será el único trabajo musical de Maxwell para este año. A su vez, tiene un dúo en camino para el EP “Fire we Make” en colaboración con su ex compañera de gira Alicia Keys.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios