Mira el violento vídeo de The Libertines «Heart Of The Matter»

Mira el violento vídeo de The Libertines The Libertines "Heart Of The Matter" 1

The Libertines acaban de estrenar nuevo single «Heart Of The Matter» que nos llega acompañado de un violento vídeo que imagino será motivo de polémica.

El tema pertenece al nuevo disco de regreso de la banda «Anthems For Doomed Youth» publicado el 11 de Septiembre que se colocó en lo más alto de las listas.

En el vídeo vemos como los miembros de la banda descargan su rabia frente a otras personas mientras son observados por otros mientras se rien.

Mira el violento vídeo de The Libertines The Libertines «Heart Of The Matter»

El director Roger Sargent ha dicho del videoclip, «The Libertines nunca han sido una banda que carezcan de sinceridad o la valentía … casi hasta la exageración. Su honestidad, su amistad, se ha desarrollado, y es de dominio público a menudo con consecuencias catastróficas.»

«En ‘Heart Of The Matter’, Peter y Carl reflexivamente hablan de los daños y abusos que se han causado a sí mismos en los últimos años, y como han sobrevivido hasta ahora. Es una catarsis, una sombría, audaz y valiente».

«Para ello, cuando hablamos de hacer el video para la canción todos pensaron que tenían  igualmente honesto. Los temas inquietantes no podían ser eludidos. Por el contrario, éstos tuvieron que ser enfrentado de frente.»

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios