Mira el nuevo vídeo de Pete Doherty “Flags Of The Old Regime”, dedicado a Amy Winehouse

Mira el nuevo vídeo de Pete Doherty "Flags Of The Old Regime", dedicado a Amy Winehouse 1

Pete Doherty ha revelado un nuevo video llamado “Flags Of The Old Regime”,  y que es su single benéfico para la Fundación Amy Winehouse, que tiene como objetivo dar a los jóvenes una mejor comprensión del uso indebido de drogas y alcohol.

La pista será lanzada oficialmente el 9 de marzo en vinilo y descarga digital.

Mira el nuevo vídeo de Pete Doherty “Flags Of The Old Regime”

Producido por Stephen Street, la canción cuenta de Drew McConnell de Babyshambles y Helsinki en el bajo, Jamie Morrison en la batería, Stephen sobre las teclas y en la guitarra acústica y percusión, con cuerdas dispuestas por John Metcalfe (Columna Durruti).

El vídeo fue dirigido por Katia de Vidas y filmada en Karma Sound Studios en Tailandia.

En un video separado (abajo), Doherty ha debatido recientemente sus sesiones de escritura infructuosas con Winehouse. “Ella era toda un crítica duro”, dijo. “A veces nos juntábamos a escribir canciones y me decía ‘Vamos entonces, nos toca lo que tienes’, y yo tocaba una progresión de acordes en particular y que seríamos como ‘No, en realidad no es buena es Pete? ‘ Así que yo estaba decidido a utilizar esa progresión de acordes en particular “, dijo Doherty.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios