Muse confirma que su nuevo álbum se llamará Drones

Muse confirma que su nuevo álbum se llamará Drones 1

Tal y como os adelantamos hace unos días, Muse ya tiene elegido el título del que será su nuevo disco y por fin han confirmado que se llamará «Drones«.

Muse confirma que su nuevo álbum se llamará Drones

El grupo ha utilizado su cuenta oficial en Instagram para lanzar una serie de fotos bastante extravagantes con las que confirman que el título del disco será «Drones«.

Cada una de las fotos lanzadas, con los miembros de Muse con los ojos vacíos, cuentan además con el hashtag #MuseDrones.

#MuseDrones

Una foto publicada por @muse el 4 de Feb de 2015 a la(s) 2:57 PST

El nuevo álbum de Muse tiene prevista su publicación en algún momento de este 2015 y que seguirá al exitoso “The 2nd Law” que lanzaron en 2012 y que fue producido por Mutt Lange, prodcutor de AC/DC.

Al hablar de sus planes para el nuevo álbum, Matt Bellamy dijo hace poco: “Tengo esta fuerte sensación de que el próximo disco debe ser algo que realmente nos despoje de las cosas adicionales que hemos experimentado con los dos últimos discos, que es la electrónica, las sinfonías y la obra orquestal y todo ese tipo de cosas “.

Vía: NME

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios