Queen lanzará en Septiembre un recopilatorio completo de vinilos

Queen lanzará en Septiembre un recopilatorio completo de vinilos 1

Queen ha anunciado una nueva colección de LPs de vinilo que será lanzada el 25 de septiembre.

Cinco años es lo que se ha tardado en realizar este recopilatorio especial que incluye una caja de 18 discos con los 15 de los álbumes de la banda, cada uno lanzado en un disco de color diferente de acuerdo con las ilustraciones originales. Todo el audio ha sido remasterizado por el ingeniero Bob Ludwig de las cintas maestras originales.

La colección también vendrá con un libro de tapa dura de 108 páginas, que cuenta con introducciones a cada álbum, citas de Queen, letras escritas a mano, fotografías raras, recuerdos, e información sobre los singles y videos.

Además, el grupo se ha unido con los fabricantes de tocadisco Rega para producir una edición limitada de tocadiscos para coincidir con el lanzamiento del “Box-set”.

Una declaración oficial sobre el lanzamiento explica:

“Queen siempre ha tenido un cariño especial por el vinilo, el medio en el que primero comenzó a crear, alrededor de 1970. Como cuestión de principio, cada álbum de estudio de la Queen fue ofrecido en el momento del lanzamiento original en vinilo, aun así en la época en que los CDs habían asumido el control como el medio de elección para la mayoría del público.

“Sin embargo, los dos últimos álbumes, ‘Innuendo’ y ‘Made In Heaven’ en realidad estaban formateados principalmente con el CD en mente, con más tiempo en funcionamiento, por lo que los contenidos han de ser editados para adaptarse a las dos caras de un álbum de vinilo Ahora, especialmente para esta edición, por primera vez, estos dos álbumes han sido cortados en toda su longitud como LPs de vinilo dobles – cuatro lados cada uno – que constituyen un conjunto de vinilo que es completo en todos los sentidos “.

Los discos que se incluyen son:

‘Queen’
‘Queen II’
‘Sheer Heart Attack’
‘A Night at the Opera’
‘A Day at the Races’
‘News of the World’
‘Jazz’
‘The Game’
‘Flash Gordon’
‘Hot Space’
‘The Works’
‘A Kind of Magic’
‘The Miracle’
‘Innuendo’
‘Made in Heaven’

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios