RZA de Wu-Tang Clan lanza álbum con Shavo Odadjian de System Of A Down

RZA de Wu-Tang Clan lanza álbum con Shavo Odadjian de System Of A Down 1

RZA integrante del grupo Wu Tang Clan ha lanzado un álbum de colaboración con el bajista de System Of A bajista Shavo Odadjian .

RZA de Wu-Tang Clan lanza álbum con Shavo Odadjian de System Of A Down

La pareja, que trabaja unida bajo el nombre Achozen, anunció por primera vez colaboración en 2006, la lanzando varios singles antes de comenzar a trabajar en un disco en 2008.

Ahora, por fin un álbum de ocho pistas ha sido puesto en libertad, lanzado conjunto con una nueva edición limitada del altavoz portátill Boombotix Boombot Pro.

El disco cuenta con invitados como el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers John Frusciante y la leyenda P-Funk George Clinton.

RZA dijo a la revista Rolling Stone sobre el proyecto reanudado: «En enero escuché el álbum Achozen de nuevo en mi estudio estando sobrio y me dije como es que no hemos dado al mundo esta mierda?

«Así que hablé con Shavo y me dijo que este año se celebra el 100 aniversario del genocidio armenio. ‘Entonces vamos a hacerlo!» Simplemente me golpeó como, ‘Yo, este es un gran momento para lanzar el disco en y no para pensar en la otra mierda que hemos estado tratando de evitar.’ »

El álbum cuenta con siete nuevas canciones, además de la publicada anteriormente.

Escucha el tema del disco «Sacrifice Salute»:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios