Sam Smith lanza un adelanto de “Writing’s On The Wall”, el tema que ha grabado para la nueva película de James Bond

Sam Smith lanza un adelanto de "Writing's On The Wall", el tema que ha grabado para la nueva película de James Bond 1

Writing’s On The Wall es el título de una nueva canción que ha grabado Sam Smith y que siendo el tema central de la próxima película de James Bond, “Spectre”, ya ha sido adelantada.

El single de la película se lanzará esta semana pero ya podemos escuchar un adelanto que por lo visto ha encantado a los fans.

Sam Smith lanza un adelanto de “Writing’s On The Wall”

En el anuncio del tema, Smith dijo recientemente: “Este es uno de los mejores momentos de mi carrera. Estoy muy emocionado de ser parte de este legado británico icónico y unirme a un increíble reparto de algunas de mis mayores inspiraciones musicales. “

Smith dijo al presentador Nick Grimshaw:. “Estoy tan aliviado de hablar realmente acerca de esto, ha sido como mi primera misión secreta . Me llamaron a la oficina con Barbara Broccoli y Sam Mendes y me dieron el guión, leí el guión … me dijeron, “tienes que hacer una canción”.

“Es lo más rápido que he escrito una canción – tardó 20 minutos – y les encantó Me encanta la canción tanto”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios