El supergrupo formado por Dave Grohl, Nick Oliveri, Corey Taylor y Matt Skiba anuncia el lanzamiento de un álbum

El supergrupo formado por  Dave Grohl, Nick Oliveri, Corey Taylor y Matt Skiba anuncia el lanzamiento de un álbum 2

Teenage Time Killers, el supergrupo formado por Dave Grohl de Foo Fighters, Nick Oliveri de Queens of The Stone Age, Corey Tylor de Slipknot y Alkaline Trio y Matt Skiba de Blink-182, ha anunciado el próximo lanzamiento de un disco.

‘Greatest Hits Vol. 1 ‘ es como se llamará el disco que se pondrá a la venta el 31 de julio La colaboración se inició por Reed Mullin de Corrosion of Conformity junto al guitarrista Mick Murphy, así como el productor John’ Lou ‘Lousteau, según informa Consequence of Sound. Otros artistas que participan incluyen a Pat Smear de Foo Fighters, Jello Biafra de The Dead Kennedys, Randy Blythe de Lamb of God, Tommy Victor de  Prong and Danzig, Lee Ving from Fear y Mike ‘IX’ Williams de Eyehategod, así como otros muchos artistas.

El tema «Hung out to dry» es uno de los que formarán parte de las 20 canciones incluídas en el disco que ya se ha dado conocer y que podéis escuchar a continuación. Randy Blythe es quien canta el tema con Dave Grohl al bajo. Todas las partes instrumentales de las canciones fueron grabadas en el estudio propio de Grohl en Northridge, California.

Escucha «Hung out to dry»

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios