Teaser de lo que será el nuevo disco de ADELE, 25

nuevo

Desde su último disco, 21 y su desaparición de los escenarios para dedicarse de lleno al rol de madre de Angelo, su primogénito, lo único que hemos podido tener de la maravillosa voz de la artista ha sido Skyfall. El fin de la espera tuvo fecha cuando, hace poco, se anunció el lanzamiento de su nuevo álbum en noviembre de este año.

La naturaleza del disco ha levantado muchas especulaciones. Se ha hablado de algunas colaboraciones, entre ellas, una posible colaboración con Lady Gaga desde que ésta subiera a su Instagram una fotografía con Adele. Crecen también las expectativas respecto a la inspiración de esta esperada obra. 21 fue una oda al despecho y las pérdidas amorosas, ¿será este nuevo disco, quizá 25, un homenaje a la maternidad y la vida de casada?

Lo cierto es que, faltando poco tiempo para develar el mensaje que nos traerá con este disco la talentosa artista, ha salido a la luz un “teaser” del disco. 30 segundos de una canción que inicia con la palabra “Hello”, y que mantiene más o menos el mismo estilo melancólico del disco anterior. El teaser se encuentra disponible en youtube, y dejó a más de uno contando los días para que llegue noviembre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios