The 1975 anuncia detalles del que será su nuevo disco

El grupo de rock británico, The 1975 acaba de lanzar los primeros detalles del que será su nuevo ábum y además ha anunciado que a partir del próximo mes de Septiembre iniciará una gira de conciertos en Europa.

La banda lanzará su debut homónimo el 9 de septiembre después de haber terminado de grabar con el colaborador de Arctic Monkeys, Mike Crossey. Un nuevo single titulado ‘The City’ se estrenará en mayo y la banda realizará una gira en septiembre con motivo del lanzamiento del álbum. El tour ya ha comenzado a sacar las entradas de algunas de las actuaciones que ofrecerán y de hecho ya han agotado en sus primeras fechas en el Shepherds Bush Empire de Londres y el Ritz en Manchester.

La banda también se han anunciado los detalles de dos grandes shows en enero de 2014, encabezando un concierto de la  Academia Brixton de Londres el sábado 11 de enero, después de un partido de la Manchester Academy el 8 de enero.

Para los que no conozcáis a The 1975, tenemos que deciros que es una banda de manchester formada en 2002 y que lanzaron previamente tres EPs, Facedown, Sex y Music For Cars y que tuvieron bastante éxito en los cicuitos independientes.

The 1975 – Chocolate

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios