The Districts lanza su nuevo disco «A Flourish And A Spoil»

The Districts lanza su nuevo disco "A Flourish And A Spoil" 1

El próximo 10 de febrero, los rockeros de Pennsylvania The Districts, lanzará «A Flourish And A Spoil», su primer larga duración a través de Fat Possum Records. En previsión, el álbum ya puede escucharse al completo en stream en NPR.org.

Producido por John Congleton (St. Vincent, The Walkmen, Angel Olsen), el disco de 10 pistas sirve como el seguimiento de su tercer disco homónimo, que fue lanzado en enero de 2014.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el LP:

«Captura las actuaciones en directo del bullicioso cuarteto, todos de entre 19 y 20 años de edad.» Y se añade además que el álbum destaca enormemente vocalista Rob Grote, cuya voz «combina a partes iguales ferocidad y anhelo. «Esa dicotomía emocional sirve el contenido de las letras en general» cómo crecen las cosas, pero finalmente se desmoronan algo así como una pérdida de la inocencia de todo tipo de cosas. «

El álbum viene precedido por dos singles, “4th and Roebling” y “Peaches”.

Este es el tracklist de  «A Flourish And A Spoil»

01. 4th and Roebling
02. Peaches
03. Chlorine
04. Hounds
05. Sing The Song
06. Suburban Smell
07. Bold
08. Heavy Begs
09. Young Blood
10. 6AM

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios