The Velvet Underground reeditará “White Light / White Heat”

El aclamado segundo álbum de The Velvet Underground, “White Light / White Heat”, cumplió 45 años a principios de este año. Universal Music tiene previsto conmemorar el hito con una nueva reedición de tres discos, que saldrá 3 de diciembre.

Según afirmó la publicación Rolling Stone, los miembros de The Velvet Underground, Lou Reed y John Cale, ayudaron en el contenido de la reedición. Junto con las versiones remasterizadas de los álbumes, tanto en mono y estéreo, que incluye un recorrido de material extra, se encontrarán nuevas mezclas y tomas falsas alternativas o inéditas. También se ofrece una grabación nunca antes escuchada en directo en el Gimnasio en Nueva York el 30 de abril de 1967. En la misma se podrán escuchar canciones como «Sister Ray» y «Run Run Run».

Esta edición 45 Aniversario Super Deluxe Edition de “White Light / White Heat” incluirá versiones alternativas de canciones como «Hey Mr. Rain», una nueva mezcla de «Beginning to See the Light» y «Guess I’m Falling in Love», y versiones inéditas vocales e instrumentales de «The Gift». También aparecerán las canciones cortadas en última sesión de estudio de Cale con The Velvet Underground. Los pedidos anticipados para la reedición están en curso. A continuación, escuchar a los 14 minutos y 57 segundos de la pista de cierre del álbum, «Sister Ray».

The Velvet Underground – Sister Ray

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios