U2 lanza video para “Invisible”

Durante el espectáculo del Super Bowl de Estados Unidos a principios de este mes, U2 estrenó su canción “Invisible”, la primera muestra de su próximo disco producido por Danger Mouse. La canción fue lanzada como una descarga gratuita a través de iTunes, y también fue el soundtrack de un comercial para la Red del Fondo Mundial. Hoy en día, la banda ha revelado el video completo, que se expande sobre las imágenes de ese comercial.

El clip de presentación en vivo en blanco y negro fue filmado en Santa Mónica por el director Mark Romanek, y ve a Bono zambulléndose en una multitud de asistentes al concierto. Él también hace piruetas circulares con el micrófonos que cuelgan del techo. Ciertamente los fans no quedarán decepcionados, a pesar de los altos estándares a los que U2 nos tiene acostumbrados con sus videos.

Las descargas gratuitas de iTunes de la pista recaudaron más de 3 millones de dólares para el Fondo, lo que llevó a Bank of America a su promesa inicial de 2 millones. U2 también está programado para ser el primer invitado musical para el reconocido programa televisivo estadounidense de Jimmy Fallon.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios