Young Fathers revela detalles de su nuevo álbum «White Men Are Black Men Too»

Young Fathers revela detalles de su nuevo álbum "White Men Are Black Men Too" 1

Young Fathers, uno de los grupos más interesantes y recomendables dentro de la actual escena hip hop, se prepara actualmente para el lanzamiento del que será su nuevo álbum «White Men Are Black Men Too» y del que acaban de revelar algunos detalles.

Young Fathers revela detalles de su nuevo álbum «White Men Are Black Men Too»

El grupo ganador en 2014 del Mercury Prize gracias a su disco de debut «Dead«, se encuentran ultimando los detalles del que será su segundo disco que se pone a la venta el próximo 6 de Abril publicado por el sello Big Dada Records.

Young Fathers revela detalles de su nuevo álbum "White Men Are Black Men Too" 2

La banda ha querido tocar temas tan variados como el racismo, la política o el sexo en un álbum que de manera oficial han presentado a través de su página web con este comunicado.

“El racismo, el sexo, la religión y la política son tema comunes y corrientes en muchas conversaciones cotidianas, no debemos de escondernos para hablar de estas problemáticas, es mejor enfrentar los problemas de cara”

Junto a estos detalles, Young Fathers han anunciado además que en breve comenzarán una gira de conciertos por Estados Unidos y podéis escuchar ahora el single «Rain or Shine».

Tracklist de «White Men Are Black Men Too»

1) Still Running
2) Shame
3) Feasting
4) 27
5) Rain Or Shine
6) Sirens
7) Old Rock n Roll
8) Nest
9) Liberated
10) John Doe
11) Dare Me
12) Get Started

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios