Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Miles de personas despiden a Whitney Houston en su funeral

Miles de personas despiden a Whitney Houston en su funeral

Por:

Foto de Miles de personas despiden a Whitney Houston en su funeral

Los funerales de Whitney Houston se han celebrado en la iglesia baptista de New Hope en la ciudad de Newark (Nueva Jersey) con cantos y palmas de un coro de gospel vestido de blanco en honor a la artista, fallecida hace una semana.

El  funeral aunque fue privado para la familia Houston, pero ha podido seguir en directo a través de internet y también ha sido retransmitido por algunas cadenas de televisión.


Por ello, en el exterior, algunos fanáticos junto a una pantalla que dice “Whitney, we will always love you (Whitney, siempre te querremos)” y con globos de colores azules, blancos y rojos, despidieron a la artista de 48 años, fallecida hace una semana en el hotel de Los Angeles, en donde se encontraba para asistir a los premios Grammy.

Entre la lista de caras conocidas se pude ver desde el rapero Jay-Z y Beyoncé, los británicos Elton John y David Bowie, pasando por la reina de la televisión, Oprah Winfrey, o Chaka Khan, así como su mentor, Clive Davis, mientras que el cantante de gospel Marvin Winans ha sido el encargado de pronunciar el discurso panegírico.

Sin embargo uno de los discursos más esperados es el que ha pronunciado Kevin Costner, que acompañó a Houston en su debut en la gran pantalla en 1992 con El Guardaespaldas, la película que la catapultó definitivamente al estrellato, gracias en parte a una banda sonora cuyo single, I will always love you, cambió para siempre su carrera.

Costner, visiblemente emocionado, ha optado por unas palabras que despertasen las risas de los asistentes, y ha elogiado a la cantante en todos los aspectos, para finalmente recordar el funeral del padre de Houston, en el que ella le dedicó una canción, algo que marcó al actor.

Houston será enterrada este domingo en el cementerio Fairview, en Westfield, al lado de la tumba de su padre, John Russell Houston, fallecido en 2003, durante una ceremonia privada para la que en principio solo está previsto que asistan los familiares más directos de la cantante.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario