Bruce Springsteen anuncia debut como director

Bruce Springsteen anuncia debut como director 1

El conocido músico Bruce Springsteen ha anunciado en su sitio oficial que será el director de un cortometraje que ha sido bautizado con el nombre “Hunter of Invisible Game”.

En el sitio se ofrece el poster del corto y un aviso de los autores junto a su fecha de estreno, que será en el mismo sitio: “Llegara el 9 de julio ‘Hunter of Invisible Game’. Un cortometraje de Thom Zimmy y Bruce Springsteen. Se estrenará a las 12:00 pm ET del 9 de julio en brucespringsteen.net. Descarga el poster de la película aquí.”

Bruce Sprinsteen ya había trabajado anteriormente junto a Thom Zimmy para los vídeos “Dream Baby Dream” y “High Hopes”. Por otra parte, Bruce Springsteen y su material musical ya ha sido ampliamente utilizado en el cine. Con una primera incursión cinematográfica de la mano de una película de John Sayles llamada “Baby, It’s You”, utilizando varias canciones de Born to Run en su banda sonora.

También se lo puede ver a Springsteen en su primera aparición en la pantalla grande de la mano de un cameo de la película “High Fidelity” y compuso la canción “The Wrestler” que se utilizó en la película de nombre homónimo, la cual ha sido galardonada con un Globo de Oro a la mejor canción original. Este nuevo cortometraje será la siguiente parada en el trayecto de Bruce Sprinsteen en el cine, esta vez detrás de la cámara.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios