The Eagles lanzar un DVD recopilatorio de su carrera

Quizás la mayoría de las personas los conozcan por su tema “Hotel California” pero más allá de ese hit, estos rockeros han conquistado el mundo de la música a través de 42 años de carrera. Desde sus inicios en el año 1971, los australianos dirigidos por Alison Ellwood han demostrado ser artistas sumamente talentosos.

Es por eso que su vida y obra quedará registrada de «History of the Eagles», un DVD documental que cuenta con mucho contenido ideal para fans y para recién llegados. Con entrevistas exclusivas, escenas backstage de todos los años de carrera y sesiones de grabaciones nunca antes vista, el disco será una joya para la historia de la música.

Un repaso de todos sus géneros, desde el rock y folk más clásico hasta su etapa country, todo registrado en diferentes años, haciendo un gran homenaje a la vida de todos sus integrantes. Luego del éxito del disco recopilatorio «The Greatest Hits: 1971-1975», el cual vendió 26 millones de copias, la banda regresa con esta filmación exclusiva que retrata sus altos y bajos.

Como menciono Henley en una rueda de prensa presentación del DVD: «Entonces no imaginábamos que tendríamos este éxito y nuestro objetivo era convertirnos en una banda de nuestro tiempo, aunque a veces si trabajas lo suficientemente bien, logras convertirte en una banda de todos los tiempos». Como verán, 42 años de carrera en un solo disco… a estar atentos.

Vía: Yahoo

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios