Cinco discos que no dejar escapar este verano 2014

Morrissey

Ahora que muchos ya estarán pensando en las vacaciones, o quizás ya las estéis disfrutando, quereremos haceros alguna que otra recomendación musical y por ello hemos seleccionado cinco discos que además se publican este mes de Julio y que seguramente podremos disfrutar no sólo durante estos meses sino lo que nos queda de año.

Son cinco discos de estilos algo variados pero que comparten todos ellos el que han generado bastante expectativa antes de su lanzamiento. Veremos si como se dice, acaban arrasando en las listas.

5. La Roux – «Trouble In Paradise «

Cinco discos que no dejar escapar este verano 2014 4

Se pone a la venta el próximo 21 de Julio y genera mucho interés ya que supone el primero en el que la cantante ha decidido separarse de su compañero musical Ben Langmaid, aunque no podemos decir que  «Trouble In Paradise» sea un disco únicamente de Elly Jackson ya que todavía cuenta con algunas aportaciones de Langmaid.

El album se define como un trabajo «pop y tropical» y conociendo trabajos anteriores de La Roux estamos convencidos de que volverá a sorprender con una frescura que muchas divas del pop actual quisieran para sí mismas.

4. Manic Street Preachers – «Futurology»

Cinco discos que no dejar escapar este verano 2014 3

Sale a la venta el próximo Lunes 7 de Julio, y la verdad es que ha pillado a muchos por sorpresa teniendo en cuenta que la banda lanzó su último disco «Rewind the film» el pasado 2013. De todos modos no seremos nosotros los que no queramos escuchar algo nuevo de parte de James Dean Bradfield, Nicky Wire y Sean Moore y que a pesar de su madurez siguen sonando igual de jóvenes que siempre

3. Sia – «1000 Forms Of Fear»

Cinco discos que no dejar escapar este verano 2014 2

Estará en tiendas a partir del 7 de Julio. Sia regresa con su primer disco en cuatro años y tras haberse convertido en la compositora de éxito de artistas como David Guetta, Beyonce y como no, Rihanna. Tras un periodo en el que además ha afrontado diversos problemas personales, la cantante parece que se guarda para ella sus mejores temas. Veremos si es cierto.

2. Morrissey – «World Peace Is None Of Your Business»

Cinco discos que no dejar escapar este verano 2014 5

Sale al mercado el próximo 14 de Julio y marca el regreso de este icono de la música «indie» tras un periodo de cinco años. El disco se promete como un trabajo de poesía en el que Morrissey no decepcionará a los fans y lo mejor de todo es que puede que se gane una nueva generación de seguidores.

1.Jungle- «Jungle»

Cinco discos que no dejar escapar este verano 2014 1

¿Uno de los discos más esperados y que además podrían dar la sorpresa como uno de los mejores? Todo apunta a que será así si el año pasado te quedaste enganchado a la melodías de Daft Punk, este es el año de Jungle. Su disco homónimo se pone a la venta el 14 de Julio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios