David Lee Roth: “Van Halen está trabajando en nuevo álbum”

David Lee Roth: “Van Halen está trabajando en nuevo álbum” 2

Parece que los fans de Van Halen no tendrán que esperar otros 30 años para que un nuevo disco dirigido por David Lee Roth. En una entrevista con Jim Florentine en el canal Boneyard de Ozzy de la radio SiriusXM, Roth dijo que el álbum que seguirá a “A Different Kind of Truth” está en proceso de realización en estos momentos. Todavía hay un poco de tiempo para esperar, porque ya se ha dicho que el álbum no estará listo durante unos 18 meses.

“Empezamos con mucha antelación”, Roth explicó, “porque somos eminentemente centrados en la técnica, que es una manera muy elegante de decir que realmente hacemos generar todas las ilustraciones, los gráficos, etc. Nosotros no hacemos contratar y tener a alguien que diseñe un montón de portadas de discos para nosotros y luego elegir del montón. Empezamos desde cero nosotros mismos.”

David Lee Roth: “Van Halen está trabajando en nuevo álbum” 3

Dicho esto, los procesos para un nuevo álbum están en marcha. “Yo estaba en casa de Edward Van Halen, tal vez hace tres días (justo antes de venir aquí a la ciudad) y empezamos a tocar música juntos”, dijo Roth. Y añadió: “Estamos escribiendo. Yo escribo las canciones rutinariamente. Es una habilidad perecedera. Y la banda sigue tocando juntos de forma rutinaria, por lo menos tres veces a la semana. Ellos lo están haciendo en casa de Ed, de forma estable.”

David Lee Roth: “Van Halen está trabajando en nuevo álbum” 1

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios